Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2586
Título: Identificación de habilidades del desarrollo cognitivo y variable psicosocial que afectan el rendimiento académico de los estudiantes de básica primaria en edades entre 7 y 10 años de la institución educativa técnico agropecuario de desarrollo rural del municipio de Pauna - Boyacá
metadata.dc.creator: Verano Sanchez, Yury Viviana
Martinez Riaño, Jenny Constanza
Rodriguez Quezada, Monica Marcela
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2014-05-05
Idioma: spa
Palabras Clave: Niños
Escuela
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
Resumen: Teniendo en cuenta el bajo rendimiento escolar que está afectando a los niños del Municipio de Pauna Boyacá, se llevó a cabo la ejecución del proyecto social para explorar las habilidades cognitivas y evaluar el nivel de riesgo Psicosocial de los niños entre siete y diez años de edad escolarizados en la Institución Educativa técnico de Desarrollo Rural y sus 15 sedes respectivas, se aplicaron dos instrumentos aprobados a nivel Departamental, el cuestionario de rastreo Psicodiagnóstico Cognitivo Infantil y el Instrumento de Factores de Riesgo Psicosocial con una muestra de 183 estudiantes predominantemente del área rural.
Descripción: Tablas
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2586
Relación del contenido: Riesgos psicosociales
Educación
Cobertura regional / País: cead_-_chiquinquirá
Aparece en las colecciones:Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
1053327143.pdf2.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.