Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26357
Title: Cultivos tradicionales como estrategia pedagógica para el conocimiento de las plantas aromáticas culinarias y medicinales con los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa agropecuario Rio Sanquianga Olaya Herrera Nariño.
metadata.dc.creator: Casierra Cuero, Ana Yudi
Hurtado Palacio, Diana Paola
Perlaza Sánchez, Elsy Perlaza
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-06-13
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Cultivo
Planta medicinal
Ciencias naturales
Estrategias educativas
Estudiante de primaria
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El presente Proyecto aplicado plantea la implementación de los cultivos tradicionales como estrategia pedagógica para el conocimiento plantas aromáticas, culinarias y medicinales teniendo en cuenta que esta proporciona múltiples beneficios para el desarrollo de la competencia científica favoreciendo los procesos culturales de las comunidades. El propósito del presente trabajo es analizar la presencia de dichas competencias desde la base de la implementación pedagógica en contexto institucional a través de un enfoque metodológico cualitativo y el paradigma critico social en cuanto a la visión de las plantas aromáticas, culinarias y medicinales dentro del contexto socio educativo con la posibilidad de orientar el aprendizaje y conocimiento de esta problemática partiendo de la implementación con sabedores en el aula de clase y promoviendo los resultados como integración para esa implementación pedagógica.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26357
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_pasto
Appears in Collections:Licenciatura en Etnoeducación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
acasierrac.pdfproyecto aplicado_Cultivos tradicionales como estrategia pedagógica para el conocimiento de las plantas aromáticas culinarias y medicinales con los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa agropecuario Rio Sanquianga Olaya Herrera Nariño1.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.