Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26582
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rosero Oliva, David Francisco | - |
dc.coverage.spatial | cead_-_pasto | spa |
dc.creator | Caicedo Bonilla, Segundo Robinson | - |
dc.creator | Sevillano Cortes, Deisy Katherine | - |
dc.creator | Preciado León, Janier | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-21T21:07:29Z | - |
dc.date.available | 2019-06-21T21:07:29Z | - |
dc.date.created | 2019-06-13 | - |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26582 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo investigativo busca el desarrollo de la dinámica cultural en el ámbito de la escuela, puesto que pretende a través de la danza del currulao, contribuir al proceso de enseñanza / aprendizaje en el marco del área de ciencias sociales pues contribuirá al fortalecimiento de procesos educativos en la vereda pirí las delicias municipio de Roberto Payan. en este sentido se desarrolló la investigación desde una metodología de corte cualitativa, específicamente con un tipo de investigación acción, encontrando que fue muy útil y oportuna porque con ella se logró identificar a fondo la causa del desinterés que poseían los estudiantes acerca de la danza tradicional del currulao. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Danza del currulao como herramienta de enseñanza / aprendizaje para el área de ciencias sociales en los estudiantes del grado cuarto (4°) centro educativo Pirí las Delicias municipio de Roberto Payan (Nariño). | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Danza tradicional | spa |
dc.subject.keywords | Empoderamiento territorial | spa |
dc.subject.keywords | Juegos tradicionales | spa |
dc.subject.keywords | Propuesta pedagógica | spa |
dc.description.abstractenglish | This research work seeks the development of cultural dynamics in the field of The school, the place of currulao dance, contributed to the process of teaching / learning within the social sciences area to contribute to the The development of educational processes in the city Payan in this sense Qualitative, specifically with a type of action research, finding that it was very useful and timely because with it you can identify a background the cause of disinterest that the students have about the traditional currulao dance. | spa |
dc.subject.category | Licenciatura en Etnoeducación | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
Appears in Collections: | Licenciatura en Etnoeducación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
scaicedob.pdf | Danza del currulao como herramienta de enseñanza / aprendizaje para el área de ciencias sociales en los estudiantes del grado cuarto (4°) centro educativo Pirí las Delicias municipio de Roberto Payan (Nariño) | 6.12 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.