Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26690
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade Landazuri, Marcos Antonio-
dc.coverage.spatialcead_-_pastospa
dc.creatorCortes Meneses, Fabio Leonardo-
dc.creatorFerrin Cortes, Candy Yojana-
dc.date.accessioned2019-06-27T01:32:55Z-
dc.date.available2019-06-27T01:32:55Z-
dc.date.created2019-06-26-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/26690-
dc.description.abstractEste proyecto surge debido a la necesidad que se presenta en el centro educativo mercedes de Chimbuza por la falta de interés de los estudiantes por aprender la música tradicional teniendo encueta sus instrumentos más representativos como (marimba, cununo, maraca, guasa, bombo) del pacifico nariñense, especial mente la subregión del Telembí (Barbacoas, Magüi Payan y Roberto Payan), teniendo encueta que la música del pacifico tiene 2 líneas, la tradicional y la de ritual o espiritual. Esto ha incidido en la perdida de las tradiciones y costumb r es de nuestros ancestros, por esta razón surge la necesidad de trabajar con los estudiantes del grado segundo para enseñarles y a la ves recopilar la música tradicional del Pacífico Nariñense.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleMalla curricular de la música tradicional del pacifico nariñense de la subregión del Telembí (Barbacoas, Magüi payan y Roberto payan) para el área de ciencias sociales en el grado segundo (2°) del Centro Educativo Mercedes De Chimbuza.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsMúsica tradicionalspa
dc.subject.keywordsMotivaciónspa
dc.subject.keywordsEnseñanza - Aprendizajespa
dc.description.abstractenglishThis project arises due to the need that is presented in the Mercedes de Chimbuza educational center due to the students' lack of interest in learning traditional music, having their most representative instruments (marimba, cununo, maraca, guasa, bombo) from the pacific nariñense, especially the subregion of telembí (Barbacoas, Magüi Payan and Roberto Payan), taking into account that the music of the Pacific has 2 lines, the traditional and ritual or spiritual. This has affected the loss of the traditions and customs of our ancestors, for this reason there is a need to work with second grade students to teach them and to collect the traditional music of the Nariñense Pacific.spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Licenciatura en Etnoeducación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
flcortesm.pdfProyecto aplicado_Malla curricular de la música tradicional del pacifico nariñense de la subregión del Telembí (Barbacoas, Magüi payan y Roberto payan) para el área de ciencias sociales en el grado segundo (2°) del Centro Educativo Mercedes De Chimbuza.627.17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.