Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27019
Title: | Familias Disfuncionales |
metadata.dc.creator: | Ruiz, Sandra Janeth Peña Bonilla, Elsa Inés Gantiva Rueda, Norma Constanza Rodríguez, Reynel Rodrigo// Galvis, Liliana Rocío |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Disfuncionalidad familiar Niños Adicciones |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
Abstract: | Este proyecto se realiza con el fin de tratar una problemática que involucra a todos los sujetos de una sociedad. La problemática a trabajar es la de las familias disfuncionales y la investigación se encamina a indagar los factores que inciden en este tipo de familias, se escogieron cinco comunidades, se entrevistaron algunas personas de dichas comunidades y algunos resultados coincidieron con el marco teórico. El enfoque fue cualitativo porque presenta su fundamentación en gran medida en el paradigma constructivista, la línea de investigación fue construcción de subjetividades a partir de los procesos de socialización dados en multi-contexto y la conclusión más relevante fue las familias disfuncionales no son un problema social, son familias que requieren un trabajo social de orientación acerca de los principales conflictos que aquejan a éstas, como toma de decisiones, comunicación asertiva, resolución de conflictos, motivación al logro entre otras. |
Description: | Entrevista |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27019 |
metadata.dc.subject.category: | Sociología Psicología |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_celestino_mutis |
Appears in Collections: | Diplomado Desarrollo Humano y Familia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1022358979.pdf | Familias disfuncionales | 397.77 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.