Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27948
Título: Empoderamiento y tecnologías de la información herramientas que fortalecen la comunicación participativa en la Fundación Artística y Cultural Ballet Folclórico del Valle.
metadata.dc.creator: Alzate Alzate, Mario German
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2019-05-23
Idioma: spa
Palabras Clave: Comunidad
Comunicación
Tecnología
Participación
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Diplomado de profundización para grado
Resumen: En el presente trabajo se analiza y se expone cómo el empoderamiento social, articulado con las tecnologías de la información, facilitan y fortalecen la comunicación participativa de la OSP elegida. Este análisis se construye con las teorías y postulados de los autores trabajados en el diplomado de construcción de redes sociales de comunicación, quienes permiten demostrar los diferentes planteamientos plasmados.
Descripción: Empoderamiento y tecnologías de la información herramientas que fortalecen la comunicación participativa en la Fundación Artística y Cultural Ballet Folclórico del Valle.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27948
Relación del contenido: Comunicación Social
Cobertura regional / País: udr_-_Cali
Aparece en las colecciones:Diplomado en Construcción de Redes Sociales y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
mgalzatea.pdfEmpoderamiento y tecnologías de la información herramientas que fortalecen la comunicación participativa en la Fundación Artística y Cultural Ballet Folclórico del Valle.242.42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.