Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28020
Title: How to motivate and improve the english-Speaking skills of students of the academy teach & play from a very early age and throughout the teaching and learning process?
metadata.dc.creator: Ruiz Nieto, Paula Marcela
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-08-15
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Methods
Oral skills
Speaking
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: Hablar es una habilidad clave en el proceso de enseñanza y aprendizaje de un segundo idioma. Constituye un desafío, ya que depende de varios factores del alumno, las características del lenguaje, el contexto, los recursos y el maestro o instructor. En el caso específico del inglés y su importancia mundial como idioma internacional, es importante desarrollar las habilidades orales desde una edad muy temprana y durante todo el proceso para garantizar que nuestros alumnos puedan participar activamente en todo tipo de situaciones comunicativas en sus vidas. Para lograr una fluidez y precisión reales, es fundamental trabajar con el lenguaje desde una perspectiva holística con objetivos claros y actividades adecuadas que correspondan a los diferentes niveles descritos por el MCER y las características e intereses de cada grupo de estudiantes. No existe un método o actividad única que deba aplicarse a todos para que hablen. La combinación de diferentes métodos y tareas de acuerdo con cada grupo, contexto y objetivo es un elemento exitoso para crear con nuestros estudiantes lecciones significativas donde se sientan motivados para participar y aprender de manera efectiva.
Description: How to motivate and improve the english-Speaking skills of students of the academy teach & play from a very early age and throughout the teaching and learning process?
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28020
metadata.dc.subject.category: Licenciatura en ingles
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_chiquinquirá
Appears in Collections:Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
pmruizn.pdfHow to motivate and improve the english-Speaking skills of students of the academy teach & play from a very early age and throughout the teaching and learning process?556.01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.