Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28083
Title: Fortalecimiento de las Redes Sociales de comunicación de la Organización Social Participativa Centro de Historia de Santa Rosa de Osos, como un espacio dedicado a generar memoria sobre cultura y tradición para difundirlas de manera amena y didáctica.
metadata.dc.creator: Rojo Mira, Oscar Octavio
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-10-15
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Conocimiento
Difusión
Investigación
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Como punto de partida del presente ensayo, se quiere dar a conocer que los miembros del Centro de Historia de Santa Rosa de Osos, no solo generan memoria, sino que difunden estos conocimientos a través de las redes sociales de comunicación de una manera amena y didáctica, la cual siempre cuenta algo en relación con sus investigadores, el contexto social y su concepción de historia. Pero, ¿de qué tipo de memoria se está hablando?, ¿cuáles son sus redes sociales?, ¿cuáles son sus estrategias de producción y difusión? En suma, al final de un proceso de investigación hay un deber: dar a conocer lo que se ha descubierto o comprendido y en esta instancia es frecuente que surjan obstáculos y bloqueos.
Description: Fortalecimiento de las Redes Sociales de comunicación de la Organización Social Participativa Centro de Historia de Santa Rosa de Osos, como un espacio dedicado a generar memoria sobre cultura y tradición para difundirlas de manera amena y didáctica.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28083
metadata.dc.subject.category: Comunicación Social
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_medellín
Appears in Collections:Diplomado en Construcción de Redes Sociales y Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
oorojom.pdfFortalecimiento de las Redes Sociales de comunicación de la Organización Social Participativa Centro de Historia de Santa Rosa de Osos, como un espacio dedicado a generar memoria sobre cultura y tradición para difundirlas de manera amena y didáctica.185.72 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.