Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28137
Title: Some factors that affect the English language learning process in primary public education in some institutions from Bogotá.
metadata.dc.creator: Castellanos Moscoso, Sonia Marlen
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-10-16
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Learning
Quality of education
Teaching
metadata.dc.format.*: otros
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: La educación del idioma inglés en Bogotá no alcanza el nivel que se espera que los estudiantes alcancen al final de sus estudios, a todos les gustaría obtener un dominio completo del idioma inglés para ser competitivos en el trabajo o tener una competencia comunicativa necesaria en el idioma inglés, pero este no es el caso en las escuelas primarias de Bogotá, entonces muchos de los estudiantes reflejan un pobre dominio y conocimiento del idioma inglés. Esto se debe a que a los estudiantes se les permite avanzar cuando no tienen un conocimiento total en algunas materias (es decir, matemáticas, ciencias, historia, etc.). Estas brechas no permiten que los estudiantes se desempeñen con la competencia comunicativa requerida para avanzar en el idioma inglés, debido a la necesidad del maestro de promover a los estudiantes al siguiente nivel en lugar de tener en cuenta su desempeño en el idioma. Teniendo en cuenta lo anterior, aprender un segundo idioma no es un proceso simple, algunos de los estudiantes se enfrentan a múltiples dificultades y se enfrentan a varios factores, como la motivación, el tiempo y las estrategias de estudio, los maestros de inglés no están en los niveles adecuados para sus habilidades y habilidades. / o habilidades de enseñanza en los grados que se les han asignado. Algunos estudiantes tienen una actitud positiva hacia su proceso de aprendizaje, y esto hace una gran diferencia en su desempeño. Algunos de los factores que están afectando el proceso de aprendizaje de un segundo idioma son el hecho de que los estudiantes no tienen materiales apropiados, la didáctica no es apropiada y es precisamente este hecho el que no permite a los estudiantes alcanzar la meta esperada en El proceso de aprender un segundo idioma. Por otro lado, la necesidad de tener maestros debidamente capacitados para enseñar inglés.
Description: Some factors that affect the English language learning process in primary public education in some institutions from Bogotá.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28137
metadata.dc.subject.category: Licenciatura en inglés
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
smcastellanosm.pdfSome factors that affect the English language learning process in primary public education in some institutions from Bogotá.422.98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.