Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28204
Título: Aplicación móvil nativa en android basada en la gamificación para el aprendizaje matemático de niños entre 7 y 12 años en Colombia
metadata.dc.creator: Jamaica Prieto, Manuel Fernando
Cortes Velásquez, Diana Katherin
Duarte, Jesús David
Triana, Jean Pierre
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2019-07-03
Idioma: spa
Palabras Clave: android
gamificación
educación
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto aplicado
Resumen: Éste trabajo final trata de una aplicación nativa como un apoyo para el aprendizaje de las operaciones basicas en niños de primaria en el país (niños de 7 a 12 años de edad); la cual se aplican los conceptos de la gamificación para comprender las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división) de una manera amigable a través de juegos y que se puede llevar un seguimiento basado en puntajes para evaluar los avances que el estudiante lleva a cabo al resolver las actividades.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28204
Relación del contenido: Ingeniería de sistemas
Cobertura regional / País: cead_-_josé_celestino_mutis
Aparece en las colecciones:Diplomado Profundización en Computación Móvil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
mfjamaicap.pdfAplicación móvil nativa en android basada en la gamificación para el aprendizaje matemático de niños entre 7 y 12 años en Colombia.1.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.