Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28342
Title: Investigación – Acción para el fortalecimiento comunicacional en perspectiva de red social en la OSP Fundación Manitas con Amor y Fe – Fundamanitas.
metadata.dc.creator: Sánchez Urueña, María Antonia
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-05-13
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Comunicación participativa
Comunidad
Visibilización
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Este ensayo corresponde a la parte final del trabajo de Diplomado en Construcción de Redes Sociales de Comunicación que se realiza con el objetivo de obtener el título como comunicador social en la Universidad Nacional Abierta y A Distancia Unad. Con este trabajo se pretende explicar de una manera muy académica toda la investigación realizada en la Fundación Manitas con Amor y Fe del municipio de Tuluá, donde se desarrolló una serie de pasos para poder determinar ciertos fenómenos comunicacionales que vienen sucediendo en la misma, para posteriormente plantear estrategias y dejar planteado para los integrantes de la Fundación cuáles son los pasos a seguir para que esos fenómenos no sigan ocurriendo y para que mejore su comunicación en todos los niveles. Asimismo con este trabajo se pretende mostrar herramientas comunicativas para que la Fundación Manitas con Amor y Fe puedan visualizar todo el trabajo que vienen desarrollando desde hace años. En el ensayo se puede encontrar los argumentos a la tesis que se ha defendido a través de este trabajo investigativo, al cual se llegó una vez se pudo concluir cuál era la estrategia más indicada para que la Fundación desarrollará, evaluando los diferentes autores a lo largo de la historia de la comunicación han dejado claro sus pensamientos y sus teorías sobre las estrategias comunicacionales y el cómo cuándo y dónde se deben aplicar.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28342
metadata.dc.subject.category: Comunicación social
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Appears in Collections:Diplomado en Construcción de Redes Sociales y Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
masanchezur.pdfInvestigación – Acción para el fortalecimiento comunicacional en perspectiva de red social en la OSP Fundación Manitas con Amor y Fe – Fundamanitas.159.85 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.