Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28414
Title: Eco-Lógica Games
metadata.dc.creator: Tuiran Charris, Luis Andrés
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-05-22
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Ambientales pedagógicos
Diagnóstico ambiental
Estrategias de mercadeo
Factor innovador
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Artículo
Abstract: El presente proyecto surge cómo una propuesta de solución a la problemática ambiental que aqueja a la ciudad de Cartagena de Indias. los atributos de un producto y los beneficios que a este se presenta para la comunidad, procedemos a establecer las estrategias de marketing a desarrollar teniendo en cuenta que una estrategia de mercadeo es la creación de acciones o tácticas que lleven al objetivo fundamental de incrementar las ventas y lograr una ventaja competitiva sostenible. Con el fin de llegar a nuestro público objetivo y aprovechando de manera pertinente todas las herramientas que el marketing digital nos brinda a fin de que podamos lograr nuestro objetivo comercial pero más allá de ello, lo más importante es nuestro objetivo social, impactando positivamente a nuestra comunidad al promover una cultura del cuidado del medio ambiente.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28414
metadata.dc.subject.category: Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_cartagena
Appears in Collections:Diplomado Tecnologías Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
latuiranc.pdfEco-Lógica Games165.8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.