Eco-Lógica Games
Compartir
Fecha
2019-05-22Autor
Tuiran Charris, Luis Andrés
Director
Arteaga Osorio, Karen VictoriaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_cartagenaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente proyecto surge cómo una propuesta de solución a la problemática ambiental que aqueja a la ciudad de Cartagena de Indias.
los atributos de un producto y los beneficios que a este se presenta para la comunidad, procedemos a establecer las estrategias de marketing a desarrollar teniendo en cuenta que una estrategia de mercadeo es la creación de acciones o tácticas que lleven al objetivo fundamental de incrementar las ventas y lograr una ventaja competitiva sostenible.
Con el fin de llegar a nuestro público objetivo y aprovechando de manera pertinente todas las herramientas que el marketing digital nos brinda a fin de que podamos lograr nuestro objetivo comercial pero más allá de ello, lo más importante es nuestro objetivo social, impactando positivamente a nuestra comunidad al promover una cultura del cuidado del medio ambiente.