Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArteaga Osorio, Karen Victoria
dc.coverage.spatialcead_-_cartagenaspa
dc.creatorTuiran Charris, Luis Andrés
dc.date.accessioned2019-11-06T15:18:18Z
dc.date.available2019-11-06T15:18:18Z
dc.date.created2019-05-22
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/28414
dc.description.abstractEl presente proyecto surge cómo una propuesta de solución a la problemática ambiental que aqueja a la ciudad de Cartagena de Indias. los atributos de un producto y los beneficios que a este se presenta para la comunidad, procedemos a establecer las estrategias de marketing a desarrollar teniendo en cuenta que una estrategia de mercadeo es la creación de acciones o tácticas que lleven al objetivo fundamental de incrementar las ventas y lograr una ventaja competitiva sostenible. Con el fin de llegar a nuestro público objetivo y aprovechando de manera pertinente todas las herramientas que el marketing digital nos brinda a fin de que podamos lograr nuestro objetivo comercial pero más allá de ello, lo más importante es nuestro objetivo social, impactando positivamente a nuestra comunidad al promover una cultura del cuidado del medio ambiente.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEco-Lógica Games
dc.typeArtículo
dc.subject.keywordsAmbientales pedagógicosspa
dc.subject.keywordsDiagnóstico ambientalspa
dc.subject.keywordsEstrategias de mercadeospa
dc.subject.keywordsFactor innovadorspa
dc.description.abstractenglishThis project emerges as a proposal for a solution to the environmental problem that afflicts the city of Cartagena de Indias. The attributes of a product and the benefits that it presents to the community, we proceed to establish the marketing strategies to develop taking into account that a marketing strategy is the creation of actions or tactics that lead to the fundamental objective of increasing sales and achieve a sustainable competitive advantage. In order to reach our target audience and taking advantage of all the tools that digital marketing provides us with in order that we can achieve our commercial objective but beyond that, the most important thing is our social objective, positively impacting our community by promoting a culture of environmental care.spa
dc.subject.categoryTecnología en Gestión Comercial y de Negociosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem