Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/30206
Title: Diseño de una propuesta de valor que mejore el servicio de atención y entrega de información a los aspirantes a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, basado en el criterio de usabilidad del componente TIC para servicios, de la política de gobierno en línea, del Ministerio de las TIC.
metadata.dc.creator: Mosquera Alban, Magdali Yolima
Molina Saenz ,Jhon Jairo
metadata.dc.date.created: 2019-11-14
metadata.dc.subject.keywords: Propuesta de Valor, Servicio, Atención, Usabilidad, Aspirantes, Tic, Gobierno en Línea
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: La universidad Nacional abierta y a Distancia UNAD, basándose en la mediación virtual tiene como referente a las políticas del gobierno digital, o más conocidas como Gobierno en línea, aun así desea presentar a sus aspirantes toda la información necesaria por diferentes canales de atención, principalmente en la página web de la institución, con el propósito de que conozcan la oferta académica, requisitos, convenios, medios de financiación, e información de interés, para que sea uno de los programas ofertados la alternativa de ingresar a la formación profesional, en una modalidad de estudio que no es ajena a las nuevas tecnologías de la información. Por esta razón se propone visualizar las necesidades de los aspirantes, ante el servicio de atención y entrega de información que ofrece la UNAD, mediante una propuesta de valor para determinar lo que el aspirante espera encontrar en el servicio de atención, así mismo argumentar la importancia del uso de la guía de usabilidad del componente TIC para Servicios de la Estrategia de Gobierno en Línea del Ministerio de las TIC.(MINTIC, 2018), mediante las practicas exitosas en otras entidades, para su implementación en la página web como alternativa de mejora del Servicio de Atención y la entrega de Información a los aspirantes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. Luego de esto implementar los lineamientos de usabilidad del componente TIC para Servicios de la Estrategia de Gobierno en Línea del Ministerio de las TIC.(MINTIC, 2018), mediante las Directrices de Usabilidad Web, para alcanzar el diseño de una herramienta digital.
Description: Anexo 1 Guía Lineamientos y metodologías en Usabilidad para Gobierno en línea, Anexo 2 Formulario de Google Encuestas para los aspirantes a la UNAD en el Departamento del Cauca, Anexo 3 Formulario Encuesta para el Experto en Atención al Aspirante a la UNAD, Anexo 4 Respuestas del Experto en atención al Aspirante a la UNAD
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/30206
metadata.dc.subject.category: Ciencias de las Tecnologías de la Información
metadata.dc.coverage.spatial: ceres_-_el_bordo
Appears in Collections:Maestría en Gestión de Tecnología de Información

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
25606613.pdf2.98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.