Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/30264
Title: Estrategia de Posicionamiento de la Empresa Turrón la Colmena de Bogotá
metadata.dc.creator: Hernández Lurán, Leidy Tatiana
metadata.dc.date.created: 2019-11-07
metadata.dc.subject.keywords: Estilo de vida
Estrategia de posicionamiento
Método de investigación
Plan de mercado
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Una estrategia de posicionamiento es aquella que ayuda a una marca o empresa a crear un reconocimiento en tres diferentes campos, ya sea comunicacional, imagen e identidad logrando un lugar entre la competencia y el consumidor. Turrón la Colmena es una empresa localizada en la ciudad de Bogotá, del sector privado, enfocada a la producción o la fabricación de productos 100% natural; con una trayectoria en el mercado de quince años (15); a lo largo de los años ha tenido una gran acogida en el mercado de productos naturales; situación que les ha permitido pasar de dos productos a cinco productos fabricados a base de miel. Revisando la comercialización de sus productos se encuentra que permanecen desde hace cinco años los mismos clientes en la ciudad de Bogotá; en cierta medida ha sido estable la duración en el mercado y la sostenibilidad económica de la misma. Por lo anterior se hace fundamental la necesidad de facilitar a la empresa Turrones la Colmena, la implementación de una estrategia de posicionamiento que le permita un crecimiento sostenido y de esa manera la empresa comience a crecer y logre impregnar en la mente de los consumidores. En este proyecto se identificaron los tipos de estrategias de posicionamiento y se adaptó la estrategia más apropiada a la empresa para llegar a su mercado objetivo, ampliarlo y posibilitar en el futuro su proyección a nivel internacional.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/30264
metadata.dc.subject.category: Gerencia Estratégica de Mercadeo
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Gerencia Estratégica de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
lthernandezl.pdfEstrategia de Posicionamiento de la Empresa Turrón la Colmena de Bogotá907.86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.