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Title: El Marketing Digital: La Megatendencia de las organizaciones en el Mercado Global
metadata.dc.creator: López Collazos, María Alejandra
Pérez Jiménez, Viviana Virginia
metadata.dc.date.created: 2019-02-01
metadata.dc.subject.keywords: Cibermarketing
Era digital
Estrategia de mercadeo
Marketing digital
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: Asistimos a un mercado globalizado, caracterizado por el gran auge de las tecnologías de la información y la comunicación TICs que han irrumpido en todos los ámbitos de la humanidad, en lo económico, político, social, cultural y medioambiental; afectando el comportamiento y el relacionamiento entre individuos, organizaciones, empresas, países y comunidad internacional. El fomento de nuevas formas de negocios entre firmas nacionales e internacionales a través del cibermarketing, constituyen factores fundamentales para generar ventajas competitivas y comparativas orientadas a la búsqueda y conquista de nuevos mercados que rebasan las fronteras territoriales hacia la consolidación de relaciones de comercio e intercambio internacionales según las tendencias de la globalización e incidencia de los Tics en todas sus manifestaciones .
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/30293
metadata.dc.subject.category: Gerencia Estratégica de Mercadeo
metadata.dc.coverage.spatial: udr_-_Cúcuta
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