El Marketing Digital: La Megatendencia de las organizaciones en el Mercado Global
QRCode
Compartir
Fecha
2019-02-01Autor
López Collazos, María Alejandra
Pérez Jiménez, Viviana Virginia
Director
Rojas Rincón, Joan SebastianCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
udr_-_CúcutaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Asistimos a un mercado globalizado, caracterizado por el gran auge de las tecnologías de la información y la comunicación TICs que han irrumpido en todos los ámbitos de la humanidad, en lo económico, político, social, cultural y medioambiental; afectando el comportamiento y el relacionamiento entre individuos, organizaciones, empresas, países y comunidad internacional. El fomento de nuevas formas de negocios entre firmas nacionales e internacionales a través del cibermarketing, constituyen factores fundamentales para generar ventajas competitivas y comparativas orientadas a la búsqueda y conquista de nuevos mercados que rebasan las fronteras territoriales hacia la consolidación de relaciones de comercio e intercambio internacionales según las tendencias de la globalización e incidencia de los Tics en todas sus manifestaciones .