Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Rincón, Joan Sebastian
dc.coverage.spatialudr_-_Cúcutaspa
dc.creatorLópez Collazos, María Alejandra
dc.creatorPérez Jiménez, Viviana Virginia
dc.date.accessioned2019-11-30T17:13:45Z
dc.date.available2019-11-30T17:13:45Z
dc.date.created2019-02-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/30293
dc.description.abstractAsistimos a un mercado globalizado, caracterizado por el gran auge de las tecnologías de la información y la comunicación TICs que han irrumpido en todos los ámbitos de la humanidad, en lo económico, político, social, cultural y medioambiental; afectando el comportamiento y el relacionamiento entre individuos, organizaciones, empresas, países y comunidad internacional. El fomento de nuevas formas de negocios entre firmas nacionales e internacionales a través del cibermarketing, constituyen factores fundamentales para generar ventajas competitivas y comparativas orientadas a la búsqueda y conquista de nuevos mercados que rebasan las fronteras territoriales hacia la consolidación de relaciones de comercio e intercambio internacionales según las tendencias de la globalización e incidencia de los Tics en todas sus manifestaciones .spa
dc.formatpdf
dc.titleEl Marketing Digital: La Megatendencia de las organizaciones en el Mercado Global
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsCibermarketingspa
dc.subject.keywordsEra digitalspa
dc.subject.keywordsEstrategia de mercadeospa
dc.subject.keywordsMarketing digitalspa
dc.description.abstractenglishWe attend a globalized market, characterized by the great rise of ICT information and communication technologies that have broken into all areas of humanity, economic, political, social, cultural and environmental; affecting the behavior and the relationship between individuals, organizations, companies, countries and international community. The promotion of new business forms between national and international firms through cyber marketing, are fundamental factors to generate competitive and comparative advantages oriented to the search and conquest of new markets that go beyond territorial borders towards the consolidation of international trade and exchange relations according to the trends of the globalization and incidence of the Tics in all its manifestations.spa
dc.subject.categoryGerencia Estratégica de Mercadeospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem