Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/30917
Title: Diseñar una idea de negocio encaminada a ofrecer parqueaderos privados como públicos a la ciudadanía, utilizando la metodología Design Thinking.
metadata.dc.creator: Daza Oyuela, Andrés Enrique
metadata.dc.date.created: 2019-12-20
metadata.dc.subject.keywords: Design Thinking, Pensamiento de diseño, idea de negocio, emprendimiento, parqueaderos
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El presente proyecto se centra en el proceso de diseño creativo de una idea negocio en Gestión de Tecnología de Información que busca ofrecer una propuesta diferente a la prestación del servicio de parqueadero público en la ciudad de Bogotá, promoviendo el uso de parqueaderos privados como públicos a través de la economía colaborativa, implementando la metodología Design Thinking la cual, se desarrolla a través de 5 etapas, empatizar, definir, idear, prototipar y testear las cuales, emplean diferentes técnicas y herramientas en cada una de ellas, como el mapa de empatía, entrevistas, lluvia de ideas, entre otras. La propuesta busca concentrarse en la mejora sustancial del servicio, la seguridad y los costos que hoy presentan bastantes fallas en el servicio que predomina en la actualidad.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/30917
metadata.dc.subject.category: Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Maestría en Gestión de Tecnología de Información

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
aedazao.pdf1.58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.