Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31001
Title: Estudio de educación superior a distancia en Colombia: una reflexión de la modalidad como solución a los requerimientos del siglo XXI
metadata.dc.creator: Medina Vela, Nathalia
Urbano Lozano, Pedro Joaquín
metadata.dc.date.created: 2019-11-20
metadata.dc.subject.keywords: Educación superior abierta y a distancia
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's)
Calidad de la educación superior
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: El siguiente trabajo es el resultado de una investigación documental cualitativa que mediante una reconstrucción histórica analiza la emergencia de la modalidad virtual en la educación colombiana, su relevancia dentro de la misma, así como su impacto y sus posibilidades. Esto con el fin de generar un proceso de teorización y, a partir de este, de prospectiva para la modalidad.
Description: Tabla 1 Formato de ficha de revisión documental 57 Tabla 2 Ficha de revisión documental 58 Índice de figuras Figura 1 Representación gráfica de relación entre la educación y su contexto. 15 Figura 2 Representación gráfica de la convergencia de factores para la emergencia de la modalidad virtual. 20 Figura 3 Elementos constitutivos de la calidad educativa. 22 Figura 4 Esquema de perspectiva investigativa. 25
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31001
metadata.dc.subject.category: Historia y prospectiva de la educación abierta y a distancia
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Especialización en Educación Superior a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
nmedinav.pdf582.02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.