Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31001
Title: | Estudio de educación superior a distancia en Colombia: una reflexión de la modalidad como solución a los requerimientos del siglo XXI |
metadata.dc.creator: | Medina Vela, Nathalia Urbano Lozano, Pedro Joaquín |
metadata.dc.date.created: | 2019-11-20 |
metadata.dc.subject.keywords: | Educación superior abierta y a distancia Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's) Calidad de la educación superior |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Monografia |
Abstract: | El siguiente trabajo es el resultado de una investigación documental cualitativa que mediante una reconstrucción histórica analiza la emergencia de la modalidad virtual en la educación colombiana, su relevancia dentro de la misma, así como su impacto y sus posibilidades. Esto con el fin de generar un proceso de teorización y, a partir de este, de prospectiva para la modalidad. |
Description: | Tabla 1 Formato de ficha de revisión documental 57 Tabla 2 Ficha de revisión documental 58 Índice de figuras Figura 1 Representación gráfica de relación entre la educación y su contexto. 15 Figura 2 Representación gráfica de la convergencia de factores para la emergencia de la modalidad virtual. 20 Figura 3 Elementos constitutivos de la calidad educativa. 22 Figura 4 Esquema de perspectiva investigativa. 25 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31001 |
metadata.dc.subject.category: | Historia y prospectiva de la educación abierta y a distancia |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_acevedo_y_gómez |
Appears in Collections: | Especialización en Educación Superior a Distancia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
nmedinav.pdf | 582.02 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.