Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31002
Title: | Estrategias para reducir la ansiedad experimentada durante la realización de actividades percibidas como más ansiógenas en los cursos de inglés del programa de Psicología de la UNAD |
metadata.dc.creator: | Rodríguez Tecano, Diana Marcela Lancheros Gutiérrez, Carmen Ruth Tovar Riaño, Carlos Edgardo |
metadata.dc.date.created: | 2019-11-27 |
metadata.dc.subject.keywords: | Ansiedad en el aprendizaje Inglés - Enseñanza Habilidades Comunicativas Actividades de aprendizaje |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación |
Abstract: | Este documento presenta los resultados del proyecto de investigación titulado: Estrategias para reducir la ansiedad experimentada durante la realización de actividades percibidas como más ansiógenas en los cursos de inglés del programa de Psicología de la UNAD. Este proyecto, inscrito en la línea de investigación Visibilidad, Gestión del Conocimiento y Educación de la ECEDU, adopta un método de investigación mixto y se enmarca dentro de un tipo de investigación exploratoria y descriptiva para el estudio del fenómeno de la ansiedad lingüística vinculada a actividades de lectura, escritura, escucha y habla desarrolladas en los cursos de inglés que hacen parte de la malla curricular del programa de Psicología de la UNAD. La muestra seleccionada para adelantar este proyecto de investigación estuvo conformada por 24 estudiantes pertenecientes a dicho programa académico. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31002 |
metadata.dc.subject.category: | Enseñanza del inglés |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_acevedo_y_gómez |
Appears in Collections: | Especialización en Educación Superior a Distancia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
dmrodriguezte.pdf | 1.22 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.