Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31002
Title: Estrategias para reducir la ansiedad experimentada durante la realización de actividades percibidas como más ansiógenas en los cursos de inglés del programa de Psicología de la UNAD
metadata.dc.creator: Rodríguez Tecano, Diana Marcela
Lancheros Gutiérrez, Carmen Ruth
Tovar Riaño, Carlos Edgardo
metadata.dc.date.created: 2019-11-27
metadata.dc.subject.keywords: Ansiedad en el aprendizaje
Inglés - Enseñanza
Habilidades Comunicativas
Actividades de aprendizaje
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: Este documento presenta los resultados del proyecto de investigación titulado: Estrategias para reducir la ansiedad experimentada durante la realización de actividades percibidas como más ansiógenas en los cursos de inglés del programa de Psicología de la UNAD. Este proyecto, inscrito en la línea de investigación Visibilidad, Gestión del Conocimiento y Educación de la ECEDU, adopta un método de investigación mixto y se enmarca dentro de un tipo de investigación exploratoria y descriptiva para el estudio del fenómeno de la ansiedad lingüística vinculada a actividades de lectura, escritura, escucha y habla desarrolladas en los cursos de inglés que hacen parte de la malla curricular del programa de Psicología de la UNAD. La muestra seleccionada para adelantar este proyecto de investigación estuvo conformada por 24 estudiantes pertenecientes a dicho programa académico.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31002
metadata.dc.subject.category: Enseñanza del inglés
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Especialización en Educación Superior a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
dmrodriguezte.pdf1.22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.