Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31731
Title: Plan de negocio para la creación de una empresa intermediaria en pagos online para pequeños y medianos comercios
metadata.dc.creator: Hernandez, Yeferson
metadata.dc.date.created: 2019-06-01
metadata.dc.subject.keywords: Comunicación, Pagos electronicos, Tecnologia, Servicios,
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Las pasarelas de Pago en Colombia no cuentan con un reconocimiento alto frente a empresas de la misma actividad provenientes de otros países, regularmente los establecimientos o empresas que necesitan una solución de pagos electrónicos desconocen el funcionamiento de una pasarela de pagos y solo hasta el momento en que se ven en la necesidad de buscar un intermediario para sus transacciones conocen este término. La actividad principal de las pasarelas en pago en Colombia es suministrar servicios de recaudo y seguridad transaccional a empresas o negocios que no cuentan un sistema robusto de aseguramiento de la información, entre algunos de los servicios más destacados de las pasarelas de pagos encontramos las reglas de monitoreo, módulos antifraude y encriptación de datos. En el presente trabajo se muestran los análisis realizados en torno a la creación de una pasarela de pagos, en donde se muestra la factibilidad de inversión con impacto positivo después de analizar las aspectos generales y específicos del proyecto.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31731
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
yhernandez1.pdf3.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.