Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33277
Title: Identificación de los Factores que influyen en la aceptación y el desempeño en las competencias de inglés por parte de los aprendices de los programas de formación titulada virtual del centro de Teleinformática y Producción Industrial del Sena regional Cauca
metadata.dc.creator: Solarte Navarro, Liliana
metadata.dc.date.created: 2019-12-27
metadata.dc.subject.keywords: Bilingüísmo y educación
Competencias orales
Inglés - Estudio y enseñanza
Educación virtual
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: El presente trabajo de investigación está enmarcado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y la forma cómo estos aspectos se conectan no sólo de manera presencial sino virtual. Se trata de una investigación de tipo cuantitativo que pretende descubrir cuáles son los factores que afectan la forma como los aprendices de formación titulada virtual del Centro de Teleinformática y Producción Industrial del Sena Regional Cauca aceptan y se desempeñan en las competencias de inglés.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33277
metadata.dc.subject.category: Educación
Bilingüismo
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_popayán
Appears in Collections:Especialización en Educación Superior a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
lsolarten.pdf1.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.