Identificación de los Factores que influyen en la aceptación y el desempeño en las competencias de inglés por parte de los aprendices de los programas de formación titulada virtual del centro de Teleinformática y Producción Industrial del Sena regional Cauca
Compartir
Fecha
2019-12-27Autor
Solarte Navarro, Liliana
Director
Meneses Rivas, Gustavo AntonioCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_popayánMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente trabajo de investigación está enmarcado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y la forma cómo estos aspectos se conectan no sólo de manera presencial sino virtual. Se trata de una investigación de tipo cuantitativo que pretende descubrir cuáles son los factores que afectan la forma como los aprendices de formación titulada virtual del Centro de Teleinformática y Producción Industrial del Sena Regional Cauca aceptan y se desempeñan en las competencias de inglés.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigaciónRelación del contenido
EducaciónBilingüismo