Show simple item record

dc.contributor.advisorMeneses Rivas, Gustavo Antonio
dc.coverage.spatialcead_-_popayánspa
dc.creatorSolarte Navarro, Liliana
dc.date.accessioned2020-04-13T17:26:24Z
dc.date.available2020-04-13T17:26:24Z
dc.date.created2019-12-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/33277
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está enmarcado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y la forma cómo estos aspectos se conectan no sólo de manera presencial sino virtual. Se trata de una investigación de tipo cuantitativo que pretende descubrir cuáles son los factores que afectan la forma como los aprendices de formación titulada virtual del Centro de Teleinformática y Producción Industrial del Sena Regional Cauca aceptan y se desempeñan en las competencias de inglés.spa
dc.formatpdf
dc.titleIdentificación de los Factores que influyen en la aceptación y el desempeño en las competencias de inglés por parte de los aprendices de los programas de formación titulada virtual del centro de Teleinformática y Producción Industrial del Sena regional Caucaspa
dc.typeProyecto de Investigacion
dc.subject.keywordsBilingüísmo y educaciónspa
dc.subject.keywordsCompetencias oralesspa
dc.subject.keywordsInglés - Estudio y enseñanzaspa
dc.subject.keywordsEducación virtualspa
dc.description.abstractenglishThe present research work is framed in the teaching of English as a foreign language and the way how these aspects are connected not only in person but also virtually. This is a quantitative research that aims to discover what are the factors that affect the way in which virtual training apprentices from the Centro de Teleinformática y Producción Industrial of Sena branch Cauca accept and perform in English skills.spa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categoryBilingüismospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record