Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34077
Title: Plan Estratégico y Responsabilidad Social Empresarial de Petrolservices y Cía. S en C.
metadata.dc.creator: Salazar Toledo, Leidy Andrea
Garzon, Leonardo Alberto
Trejos Murcia, Vianney
metadata.dc.date.created: 2020-05-20
metadata.dc.subject.keywords: ética
filosofía
liderazgo
principios
stakeholders
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: La presente investigación tuvo como objeto realizar un análisis a partir de referencias bibliográficas, aportes y con base a una empresa existente en el sector del transporte de Hidrocarburos; La importancia de llevar a cabo estrategias y objetivos establecidos por la organización como ente responsable del impacto positivo o negativo que puede generar a la sociedad, una buena comunicación entre Stakeholders involucrados mejora la competitividad de la organización, su adaptación a los cambios del entorno, facilita el logro de los objetivos y metas establecidas, satisface las propias necesidades y la de los participantes; la importancia del papel que desempeña la organización en la sociedad colombiana, desde su proceso de selección de personal, la búsqueda de clientes idóneos y la selección de proveedores para la ejecución de sus operaciones, todo en conjunto en un proceso vital y organizado que debe tener criterios en esta selección que permita contribuir a la comunidad, a la sociedad y al país en general. Para lograr ese resultado fue necesario realizar un análisis y diagnóstico detallado de la organización seleccionada con el fin de conocer su situación actual, con base a sus debilidades y amenazas poder potencializar sus oportunidades y fortalezas, un análisis de sus fuerzas externas, evaluación del impacto de la empresa en la sociedad, lo cual permitió plantear y elaborar objetivos estratégicos, código de ética, canales de comunicación, políticas y principios para la organizaciónPetrolservices y Cía. S en C.
Description: Figura 1. Organigrama de la empresa, Figura 2. Políticas Petrolservices y Cía. S en C, Figura 3. Fuerzas externas Petrolservices y Cía. S en C, Figura4. Valores corporativos, Figura5. Principales clientes, Figura 6. Mapa de procesos, Figura 7. Matriz de incidencia poder vs interés, Figura 8. Grupos de interés
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34077
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas
metadata.dc.coverage.spatial: ccav_-_neiva
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
lasalazarto.pdf1.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.