Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34096
Title: Plan de responsabilidad social y empresarial Patolandia Tesalia
metadata.dc.creator: Bonilla Gómez, Elisabeth
metadata.dc.date.created: 2020-05-22
metadata.dc.subject.keywords: Código de ética
Diagnóstico
Mercadeo corporativo
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: La globalización ya no es una historia mitológica, estamos inmersa en ella, las tecnologías de la información han viralizado tendencias a ritmos impresionantes, los mercados cada vez más volátiles en sus ritmos de consumos, gustos, hábitos; encuentran accesibilidad en las redes sociales, donde se halla “de todo” en “todo momento”. Es necesario para empresas que aún se encuentran en un periodo de transición, el reinventarse y ajustar sus ventajas y/o desventajas a un entorno tan cambiante; utilizando desde su posición todos los recursos disponibles para beneficiarse. Los planes estratégicos son la llave para definir un panorama claro del estado de las organizaciones, sus principales actores, posibles impactos y acciones a tomar, esto de manera previsiva, logrando la toma de decisiones de manera asertiva y teniendo ya identificado el nivel de riesgo que se puede asumir con las mismas.
Description: E –book, Código de Ética PATOLANDIA SAS En el siguiente enlace se encuentra el código de ética diseñado para la organización de estudio. https://editor.trakto.io/doc/ISxys8IpBkjJAAJJCiCg
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34096
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas
metadata.dc.coverage.spatial: ccav_-_neiva
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ebonillago.pdf593.93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.