Plan de responsabilidad social y empresarial Patolandia Tesalia
Compartir
Fecha
2020-05-22Autor
Bonilla Gómez, Elisabeth
Citación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ccav_-_neivaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La globalización ya no es una historia mitológica, estamos inmersa en ella, las tecnologías de la información han viralizado tendencias a ritmos impresionantes, los mercados cada vez más volátiles en sus ritmos de consumos, gustos, hábitos; encuentran accesibilidad en las redes sociales, donde se halla “de todo” en “todo momento”. Es necesario para empresas que aún se encuentran en un periodo de transición, el reinventarse y ajustar sus ventajas y/o desventajas a un entorno tan cambiante; utilizando desde su posición todos los recursos disponibles para beneficiarse. Los planes estratégicos son la llave para definir un panorama claro del estado de las organizaciones, sus principales actores, posibles impactos y acciones a tomar, esto de manera previsiva, logrando la toma de decisiones de manera asertiva y teniendo ya identificado el nivel de riesgo que se puede asumir con las mismas.