Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34272
Title: Diseño de una estrategia para hacer más eficiente la comunicación entre los usuarios y la mesa de ayuda en los procesos informáticos de una institución pública
metadata.dc.creator: Karen Marieth Arbelaez Gomez
metadata.dc.date.created: 2020-05-15
metadata.dc.subject.keywords: Gestión tecnológica
Comunicación
Modelo ITIL
Clientes
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: Diseñar una estrategia de acción para la adecuada implementación y uso de una mesa de ayuda, encaminada al área de servicio al usuario y funcionarios de la Institución donde se administre el proceso de gestión de sucesos y solicitudes de cambios encaminado al modelo de ITIL “(Extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI)” , de una Institución Pública, como acciones de buenas prácticas, se requiere optimizar e implementar los procesos de gestión de fallas de servicios tecnológicos.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34272
metadata.dc.subject.category: Servicio al cliente y/o usuario
tecnología
Ingenieria
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Especialización en Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
kmarbelaezg.pdf1.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.