Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34493
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz Galeano, Diana Constanza-
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorHenao Ariza, Paula Andrea-
dc.date.accessioned2020-06-03T19:49:47Z-
dc.date.available2020-06-03T19:49:47Z-
dc.date.created2020-06-02-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/34493-
dc.description.abstractEste estudio documental "El papel del juego para motivar el proceso de aprender inglés como lengua extranjera de estudiantes de 3 a 6 años", este tema es de suma importancia ya que las escuelas que se centran en las edades tempranas siguen un modelo tradicionalista con el mismo estándar del sistema educativo que se aplica a los estudiantes mayores. Esta enseñanza tradicional demostró ser ineficaz, generando en el estudiante un desinterés en el área de trabajo y un bajo rendimiento. Este estudio se realizó para conocer la importancia y los beneficios que tienen al aplicar el juego como estrategia para el proceso de aprendizaje de un segundo idioma. Este estudio cualitativo analiza los distintos tipos de motivación en los niños, y cómo esto influye en su desarrollo desde la primera infancia tiene una oportunidad significativa para construir un aprendizaje sólido a través del juego. Los resultados del estudio mostraron que el juego tiene un papel importante en el proceso de aprendizaje, no solo para motivar a los niños mientras aprenden inglés como segundo idioma, sino también para desarrollar habilidades motoras y adquirir conocimientos, a través del juego, pueden identificar sus emociones y preocupaciones, También explora cómo el juego es entendido por diferentes autores que apoyan la idea de sus beneficios. Los hallazgos también revelaron que la relación entre Profesor-Estudiante juega un papel importante en la motivación. Según los hallazgos, las estrategias a utilizar para la enseñanza en la primera infancia son fundamentales, por lo tanto, busca demostrar y apoyar las diferentes opiniones que existen sobre los beneficios de aplicar el juego en el campo educativo, además, sensibilizar a los docentes e instituciones sobre las ventajas de esta herramienta de apoyo para adquirir conocimiento en un nuevo idioma.spa
dc.formatpdf
dc.titleThe Role of Play to Motivate the Process of Learning English as a Foreign Language of Students From 3 to 6 Years Old
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsChild’s developmentspa
dc.subject.keywordsLearning a second languagespa
dc.subject.keywordsTeaching practicesspa
dc.description.abstractenglishThis documentary study "The role of play to motivate the process of learning English as a foreign language of students from 3 to 6 years old", this issue is of the utmost importance since schools that focus on the early ages follow a traditionalist model with the same standard of the educational system that applies to older students. This traditional teaching, proved to be ineffective, generating in the student a disinterest in the area to work, and poor performance. This study was carried out to know the importance and benefits that have when applying the game as a strategy for the learning process of a second language. This qualitative study analyzes the distinct types of motivation in children, and how this influences their development since early childhood has a significant opportunity to build solid learning through play. The findings of the study showed the play has an important role in the learning process, not only to motivate children while learning English as a second language but to develop motor skills, and acquire knowledge, through play, they can identify their emotions and concerns, also explores how the game is understood by different authors supporting the idea of its benefits. The findings also revealed the relationship between Teacher-Student plays an important role in motivation. According on the findings, the strategies to use for teaching in early childhood are fundamental, thus, seeks to demonstrate and support the different opinions that exist about the benefits of applying the game in the educational field, furthermore, raising among teachers and institutions awareness about the advantages of this supporting tool for acquiring knowledge in a new language.spa
dc.subject.categoryLicenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglésspa
Appears in Collections:Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
pahenaoa.pdf453.17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.