Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3452
Title: | Aplicar estrategias psicosociales lúdicas y potenciar la influencia de la estructura familiar para evitar que los alumnos del grado 4° de primaria de la Institución educativa Caracas del barrio Boston de Medellín, sigan presentando comportamientos agresivos. |
metadata.dc.creator: | Narvaez Torres, Fabiola Duque Gonzales, Ana Lucia Ospina, Catalina Lozano Lopez, Dorila |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2015 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Adolescencia |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Diplomado de profundización para grado info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Abstract: | El proyecto se basó en buscar estrategias para contrarrestar el comportamiento agresivo de los alumnos del grado 4° de primaria de la Institución Educativa Caracas de Medellín, tomando como base la familia en donde se trabajó en conjunto con la institución Educativa implementando muchas y diferentes actividades para mejorar el acompañamiento familiar a estos niños y así lograr un cambio en sus comportamientos, fueron muy positivos los logros alcanzados y el nivel académico de estos niños mejoró excelentemente en conjunto con sus conductas. Los padres también tuvieron grandes y positivos cambios en la forma de guiar a sus hijos, con buenas pautas de relacionales. |
Description: | Tablas |
metadata.dc.source: | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3452 |
metadata.dc.subject.category: | Psicología Violencia escolar Educación |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_medellín |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
40625942.pdf | 1.89 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.