Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34673
Title: Propuesta didáctica para la enseñanza – aprendizaje de la geometría mediante el uso de las tic para los estudiantes del grado sexto de la institución educativa la chucua de la ciudad de bogotá.
metadata.dc.creator: Bonilla Centeno, Jose Ismael
metadata.dc.date.created: 2020-05-10
metadata.dc.subject.keywords: Didáctica
Geometría - Enseñanza
Geometría - Aprendizaje
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s)
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado bajo la modalidad de proyecto de investigación educativa, de tipo descriptivo, en donde se plantea el diseño y aplicación de estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la geometría, el objeto de estas estrategias es presentar ayudas didácticas adecuadas que permitan la generación de conocimientos, destrezas y pericia en los estudiantes de sexto grado de secundaria de la Institución Educativa Distrital La Chucua en la Ciudad de Bogotá. El proyecto involucra la aplicación de estrategias didácticas mediadas por la herramienta Scratch.
Description: prueba de conocimientosposttest, consentimiento informado
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34673
metadata.dc.subject.category: ciencias de la educacion
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
jibonillac.pdf2.51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.