Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3482
Title: Inclusión social y educativa de los trastorno espectro autista ( tea )
metadata.dc.creator: Wilches Rache, Kimberly Justine
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2014
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Discapacidad
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Monografia
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Abstract: La presente monografía de compilación tiene su origen en un proceso de investigación que viene adelantando la UNAD a través de la UNID (unidad de inclusión a la Diversidad), haciendo énfasis en la necesidad de un cambio de paradigma cultural, que traiga consigo el reconocimiento y el respeto de las personas con diversidad funcional (discapacidad), Utilizando el arte como herramienta central en los procesos de inclusión de este segmento poblacional Por cuanto este estudio documental, tiene como objetivo establecer la efectividad del arte en los procesos de inclusión social y educativa de la población trastorno espectro autista ( TEA), en el ámbito social y educativo, Luego de adelantada esta investigación, se logró consolidar un estado del arte en el que se evidencia que el arte coadyuva como una herramienta psicológica, Pedagógico y terapéutica para, inclusión e integración de la población TEA
Description: Tablas
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3482
metadata.dc.subject.category: Inclusión educativa
Psicología
Autismo
Enfermedades
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_Tunja
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1049623167.pdfinclusión educativa624.41 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.