Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/35431
Title: Estrategia Comunicativa y de Marketing Digital para la empresa Excolbi S.A.S
metadata.dc.creator: Marín Valencia, Eliana Marcela
metadata.dc.date.created: 2019-12-10
metadata.dc.subject.keywords: Comunicación de marketing, comunicación organizacional plan estratégico, plan de comunicación, posicionamiento de la marca, comunicación digital, eficaz, página web y asertividad.
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El plan de comunicación organizacional para la empresa Excolbi S.A.S., es una estrategia que le va a permitir tanto a los clientes, como a los miembros de la organización, conocer y tener claridad sobre la proyección de la empresa en este tema. Producto de la investigación se evidencia por medio de la observación directa, la matriz DOFA, encuestas y entrevistas con las cuales se obtuvieron los resultados, de que tiene diversas falencias de comunicación organizacional, carencia de buenos procesos de marketing digital y de posicionamiento de la marca en el mercado, tanto para su ámbito nacional, como internacional. Facilitando un plan de mejoramiento para el desarrollo de estrategias y herramientas digitales efectivas, como la herramienta de software libre Trello, que le permitan a la empresa mejorar significativamente sus procesos y flujos de comunicación organizacional, al interior y exterior de esta compañía; además que se estableció en esta misma aplicación una reunión mensual para generar feedback, para que la comunicación sea más directa y asertiva, por último se hizo el diseño y ejecución de la página Web.
Description: imagenes, Enlace página
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/35431
metadata.dc.subject.category: Comunicación Social
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_medellín
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
emmarinv.pdf1.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.