Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/35765
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorElles Ardila, Laura Marcela-
dc.coverage.spatialcead_-_medellínspa
dc.creatorCorrales Giraldo, Andrés Felipe-
dc.date.accessioned2020-08-10T15:46:16Z-
dc.date.available2020-08-10T15:46:16Z-
dc.date.created2020-07-17-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/35765-
dc.description.abstractEn esta monografía con enfoque cualitativo, bajo la línea de investigación de Pedagogías mediadas, se muestra una revisión de masas documentales sobre el método de enseñanza mediado por TIC denominada clase invertida o flipped classroom, incluida la manera de gestionar clases mediadas por TIC, el software requerido, las técnicas y procedimientos, taxonomía de Bloom y la instrucción directa, definiendo la posibilidad de adaptarla a enseñar matemáticas, tanto con carácter general como en particular para los estudiantes de cualquier nivel educativo.spa
dc.formatpdf
dc.titleReferentes para implementar la clase invertida en matemáticas
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsAula invertidaspa
dc.subject.keywordsFlipped classroomspa
dc.subject.keywordsInnovación didácticaspa
dc.subject.keywordsModelo pedagógicospa
dc.description.abstractenglishIn this qualitative approach monograph, belonging to the mediated pedagogies research line, the documentary masses review on the ICT mediated teaching method called flipped classroom is made, including the way to manage ICT mediated classes, the required software, the techniques and procedures, Bloom's taxonomy and direct instruction, to define the possibility of adjusting this to teach mathematics, both in general and in particular for students of any educational level.spa
dc.subject.categoryLicenciatura en Matemáticasspa
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
afcorralesg.pdf375.58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.