Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/35811
Title: Los alcances y procesos de la educación virtual en colombia en los procesos formativos 2020
metadata.dc.creator: Benavides Cuayal, Hernán Javier
Palacio Sánchez, Jorge Horacio
metadata.dc.date.created: 2020-08-01
metadata.dc.subject.keywords: Educación virtual
Educación superior
Formación
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: La presente monografía plantea una breve descripción de la educación virtual en Colombia y el impacto de esta en los procesos formativos de las organizaciones dedicadas al servicio educativo. Tomando como referencia el año 2020 o año de la pandemia en donde se generó la necesidad de hacer una investigación relacionada con el tema. Es importante entender el problema de la educación virtual en Colombia, sus retos y los alcances que ha tenido en los procesos formativos del país. La historia, el estado actual y la prospectiva, se describen de manera coherente en la relación entre problema, objetivos, fundamentación teórica, indagación documental y proceso metodológico. Explica la relación del docente con las nuevas tecnologías, indaga algunos paradigmas del pensamiento en temas relacionados con el desarrollo del aprendizaje autónomo y los modelos de aprendizaje virtual, a distancia y combinados, además de una serie de conclusiones que permiten resumir de manera objetiva el resultado de la investigación realizada.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/35811
metadata.dc.subject.category: Educación Virtual
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_pasto
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
hjbenavidesc.pdf660.6 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.