Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/37299
Title: Diseño de Estrategias de Promoción y Publicidad del Punto de Distribución de Artesanías de los Reclusos del INPEC de la Ciudad de Neiva
metadata.dc.creator: Duran Duran, Jaiber
metadata.dc.date.created: 2020-05-15
metadata.dc.subject.keywords: Calidad, Estrategia, Mercadeo, Marketing
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Esta propuesta tiene como objetivo plantear estrategias de promoción y publicidad para el punto de distribución de productos artesanales elaborados por los reclusos del INPEC de la ciudad de Neiva, basados en una problemática de escasa comercialización y falta de marca, así como otros factores que inciden a la hora de vender, pero que la calidad de los productos sobresale a cualquier adversidad; por esta razón, se ha considerado ampliamente que la difusión de una buena imagen de los productos así como la promoción y publicidad de los mismos, para incrementar los ingresos y poder hacer efectiva la rotación constante del producto y de esta manera alcanzar metas de producción, rotación y calidad.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/37299
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas
metadata.dc.coverage.spatial: ccav_-_neiva
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
jdurand.pdf1.34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.