Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3782
Title: Plan de mejoramiento para los procesos de atención al ciudadano y administración de nómina de la secretaría de educación del departamento del Atlántico certificados por Icontec
metadata.dc.creator: Guerrero Donado, Lilia Luz
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Educación
Proyecto educativo
Secretaria de educación
Atención al ciudadano
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Abstract: Propuesta de un plan de mejoramiento para el proceso de Atención al Ciudadano y el Subproceso de Administración de la nómina de la Secretaria de Educación del Departamento del Atlántico, los cuales fueron certificados como procesos por ICONTEC como resultado del plan de modernización implementado por el Ministerio de Educación Nacional.
Description: Tablas, figuras
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3782
metadata.dc.subject.category: Calidad educativa
Modernización del estado
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_barranquilla
Appears in Collections:Especialización en Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
22520197.pdfProyecto aplicado a tesis1.97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.