Plan de mejoramiento para los procesos de atención al ciudadano y administración de nómina de la secretaría de educación del departamento del Atlántico certificados por Icontec
Compartir
Autor
Guerrero Donado, Lilia Luz
Director
Reyes Castro, Ariel AlfonsoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_barranquillaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Propuesta de un plan de mejoramiento para el proceso de Atención al Ciudadano y el Subproceso de Administración de la nómina de la Secretaria de Educación del Departamento del Atlántico, los cuales fueron certificados como procesos por ICONTEC como resultado del plan de modernización implementado por el Ministerio de Educación Nacional.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Relación del contenido
Calidad educativaModernización del estado