• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios
    • Especializaciones ECACEN
    • Especialización en Gestión de Proyectos
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios
    • Especializaciones ECACEN
    • Especialización en Gestión de Proyectos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan de mejoramiento para los procesos de atención al ciudadano y administración de nómina de la secretaría de educación del departamento del Atlántico certificados por Icontec

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    22520197.pdf (Proyecto aplicado a tesis) (1.926Mb)
    Share
    Author
    Guerrero Donado, Lilia Luz
    Advisor
    Reyes Castro, Ariel Alfonso
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Plan de mejoramiento para los procesos de atención al ciudadano y administración de nómina de la secretaría de educación del departamento del Atlántico certificados por Icontec AU - Guerrero Donado, Lilia Luz UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3782 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Propuesta de un plan de mejoramiento para el proceso de Atención al Ciudadano y el Subproceso de Administración de la nómina de la Secretaria de Educación del Departamento del Atlántico, los cuales fueron certificados como procesos por ICONTEC como resultado del plan de modernización implementado por el Ministerio de Educación Nacional. ER - @misc{10596_3782, author = {Guerrero Donado Lilia Luz}, title = {Plan de mejoramiento para los procesos de atención al ciudadano y administración de nómina de la secretaría de educación del departamento del Atlántico certificados por Icontec}, year = {}, abstract = {Propuesta de un plan de mejoramiento para el proceso de Atención al Ciudadano y el Subproceso de Administración de la nómina de la Secretaria de Educación del Departamento del Atlántico, los cuales fueron certificados como procesos por ICONTEC como resultado del plan de modernización implementado por el Ministerio de Educación Nacional.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3782} }RT Generic T1 Plan de mejoramiento para los procesos de atención al ciudadano y administración de nómina de la secretaría de educación del departamento del Atlántico certificados por Icontec A1 Guerrero Donado, Lilia Luz LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3782 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Propuesta de un plan de mejoramiento para el proceso de Atención al Ciudadano y el Subproceso de Administración de la nómina de la Secretaria de Educación del Departamento del Atlántico, los cuales fueron certificados como procesos por ICONTEC como resultado del plan de modernización implementado por el Ministerio de Educación Nacional. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Educación Google Scholar
    Proyecto educativo Google Scholar
    Secretaria de educación Google Scholar
    Atención al ciudadano Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_barranquilla
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    Propuesta de un plan de mejoramiento para el proceso de Atención al Ciudadano y el Subproceso de Administración de la nómina de la Secretaria de Educación del Departamento del Atlántico, los cuales fueron certificados como procesos por ICONTEC como resultado del plan de modernización implementado por el Ministerio de Educación Nacional.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto aplicado
    Content relationship
    Calidad educativa
    Modernización del estado
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3782
    Collections
    • Especialización en Gestión de Proyectos [751]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Rumbo
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: