Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3793
Título: Factores que inciden en la desatención en clases
metadata.dc.creator: Muñoz Serrano, Ruth Stella Catalina
Quintero Castañeda, Viviana Andrea
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2014-08-20
Idioma: spa
Palabras Clave: Acompañamiento Familiar
Desatención en clase
Núcleo familiar
Educación
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo presentar el estudio de los factores que inciden en la desatención en clase de los estudiantes de la sede B del instituto José Antonio Galán, jornada de la tarde, el universo estudiado fueron los estudiantes del grado primero, segundo y tercero tomando como muestra los grados primero, cinco grupos compuestos por aproximadamente 30 niños y niñas, siendo la población focal 53 estudiantes, mediante el enfoque cualitativo e investigación descriptiva y aplicando el método observacional, acompañado de una encuesta – entrevista a profesores, también se realizó encuentro con los padres de familia y seguidamente un concurso de dibujo para todos los estudiantes, encontrando como factor incidente en la desatención en clases, el familiar, seguido del factor social y el económico.
Descripción: Figuras, tablas, encuestas, planillas
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3793
Relación del contenido: Pedagogía
Procesos educativos
Cobertura regional / País: cead_-_bucaramanga
Aparece en las colecciones:Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
1098740657.pdfTesis de Grado 1.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.