Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38080
Title: Buenas prácticas docentes en la modalidad virtual para el área de inglés en el colegio adventista emmanuel.
metadata.dc.creator: Aguilar Franky, Harlen Sulelly
metadata.dc.date.created: 2020-12-11
metadata.dc.subject.keywords: Buenas prácticas
Docentes
Material didáctico
Reflexión docente
Virtualidad
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: La educación virtual dada por la covid-19 ha hecho que las instituciones planteen la modalidad virtual como alternativa de estudio para los estudiantes de educación escolar primaria, básica y media. Por ello se propuso investigar cuáles han sido las buenas prácticas docentes que los educadores han implementado en la virtualidad y que han influido en los resultados académicos en el área de inglés en los estudiantes del colegio Adventista Emmanuel (CAE), cuyo fin es mejorar las metodologías y procesos educativos en este campo. Se basó en un método cualitativo exploratorio, usando la secuencia didáctica como parte del análisis e implementación para hallar resultados, se trabajó con el grupo de docentes de inglés del colegio y dentro de los resultados encontrados se pudo determinar que las buenas prácticas son todas aquellas que permiten el desarrollo cognitivo y formativo del estudiante y que estrategias como un buen trato, un saludo, seguimiento, retroalimentación, evaluación y acompañamiento pueden ser herramientas que influyen en la obtención de buenos resultados en los estudiantes del CAE.
Description: Imágenes, registros fotográficos, diagramas
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38080
metadata.dc.subject.category: Licenciatura en inglés como lengua extranjera
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Diplomado práctica e investigación pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
hsaguilarf.pdf256.26 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.