Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38080
Title: | Buenas prácticas docentes en la modalidad virtual para el área de inglés en el colegio adventista emmanuel. |
metadata.dc.creator: | Aguilar Franky, Harlen Sulelly |
metadata.dc.date.created: | 2020-12-11 |
metadata.dc.subject.keywords: | Buenas prácticas Docentes Material didáctico Reflexión docente Virtualidad |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Diplomado de profundización para grado |
Abstract: | La educación virtual dada por la covid-19 ha hecho que las instituciones planteen la modalidad virtual como alternativa de estudio para los estudiantes de educación escolar primaria, básica y media. Por ello se propuso investigar cuáles han sido las buenas prácticas docentes que los educadores han implementado en la virtualidad y que han influido en los resultados académicos en el área de inglés en los estudiantes del colegio Adventista Emmanuel (CAE), cuyo fin es mejorar las metodologías y procesos educativos en este campo. Se basó en un método cualitativo exploratorio, usando la secuencia didáctica como parte del análisis e implementación para hallar resultados, se trabajó con el grupo de docentes de inglés del colegio y dentro de los resultados encontrados se pudo determinar que las buenas prácticas son todas aquellas que permiten el desarrollo cognitivo y formativo del estudiante y que estrategias como un buen trato, un saludo, seguimiento, retroalimentación, evaluación y acompañamiento pueden ser herramientas que influyen en la obtención de buenos resultados en los estudiantes del CAE. |
Description: | Imágenes, registros fotográficos, diagramas |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38080 |
metadata.dc.subject.category: | Licenciatura en inglés como lengua extranjera |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_acevedo_y_gómez |
Appears in Collections: | Diplomado práctica e investigación pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
hsaguilarf.pdf | 256.26 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.