Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3824
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Silva Villareal, Adriana | - |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_acevedo_y_gómez | spa |
dc.creator | Salgado Martínez, César Johann | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-21T19:25:43Z | - |
dc.date.available | 2015-11-21T19:25:43Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3824 | - |
dc.description | Gráficas, tablas, cronograma | spa |
dc.description.abstract | El presente documento plantea el desarrollo de una propuesta pedagógica, a partir de métodos de enseñanza socio críticos, que tiene como fin la construcción de una identidad colombiana en los jóvenes de últimos grados de educación básica media, se ejecutara bajo los estándares y lineamientos curriculares del Ministerio de Educación Nacional, el contenido y temática planteados abarcan lo más representativo de la historia y el contexto actual colombiano en los temas sociales desde un punto de vista filosófico. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Construcción de identidad colombiana en jóvenes entre 15 y 22 años, de los grados décimos y once del bachillerato virtual de la universidad nacional abierta y a distancia, de la ciudad de Bogotá. | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.subject.keywords | Enseñanza | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje | spa |
dc.subject.keywords | Identidad | spa |
dc.subject.keywords | Jóvenes | spa |
dc.description.abstractenglish | This paper presents the development of a pedagogical proposal , from teaching methods socio critical , which aims to build a Colombian identity in youth grades of primary and secondary education , be conducted under the standards and curriculum guidelines Ministry of Education , content and theme raised include the most representative of the history and current Colombian context on social issues from a philosophical standpoint . | spa |
dc.subject.category | Pedagogía | spa |
dc.subject.category | Pensamiento | spa |
dc.subject.category | Cultura | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
Appears in Collections: | Filosofía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
80223559.pdf | Proyecto aplicado a tesis | 405.42 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.