Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38307
Title: A descriptive, survey research study for the perception of a possible implementation of a drama-based complementary program aiming to develop and strengthen english language skills and soft skills in high school students at colegio bilingüe santa marta
metadata.dc.creator: Celis Sierra, William Alejandro
metadata.dc.date.created: 2020-12-17
metadata.dc.subject.keywords: Constructivism
Drama-based
English Skills
Perception
Soft Skills
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Este proyecto aplicado de investigación descriptiva-cuantitativa busca validar la percepción de una comunidad de secundaria en un colegio bilingüe privado- cátolico hacia la posible implementación de un programa constructivista complementario de idioma inglés basado en el teatro con el objetivo de fortalecer las habilidades del Inglés y cuatro habilidades blandas específicas. : Gestión del tiempo, resiliencia, trabajo en equipo y facilidad para comunicarse. En consecuencia, brinda la posibilidad de comprender los antecedentes teóricos y los beneficios del teatro en la enseñanza basada en habilidades. Finalmente, a partir de los antecedentes teóricos y la aplicación del instrumento cuantitativo, el investigador propone una metodología para desarrollar y fortalecer las habilidades del Inglés como lengua extranjera y las habilidades blandas antes mencionadas.
Description: Copy and access link of the instrument
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38307
metadata.dc.subject.category: Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_santa Marta
Appears in Collections:Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
wacelissi.pdf2.08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.