Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38307
Title: | A descriptive, survey research study for the perception of a possible implementation of a drama-based complementary program aiming to develop and strengthen english language skills and soft skills in high school students at colegio bilingüe santa marta |
metadata.dc.creator: | Celis Sierra, William Alejandro |
metadata.dc.date.created: | 2020-12-17 |
metadata.dc.subject.keywords: | Constructivism Drama-based English Skills Perception Soft Skills |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
Abstract: | Este proyecto aplicado de investigación descriptiva-cuantitativa busca validar la percepción de una comunidad de secundaria en un colegio bilingüe privado- cátolico hacia la posible implementación de un programa constructivista complementario de idioma inglés basado en el teatro con el objetivo de fortalecer las habilidades del Inglés y cuatro habilidades blandas específicas. : Gestión del tiempo, resiliencia, trabajo en equipo y facilidad para comunicarse. En consecuencia, brinda la posibilidad de comprender los antecedentes teóricos y los beneficios del teatro en la enseñanza basada en habilidades. Finalmente, a partir de los antecedentes teóricos y la aplicación del instrumento cuantitativo, el investigador propone una metodología para desarrollar y fortalecer las habilidades del Inglés como lengua extranjera y las habilidades blandas antes mencionadas. |
Description: | Copy and access link of the instrument |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38307 |
metadata.dc.subject.category: | Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_santa Marta |
Appears in Collections: | Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
wacelissi.pdf | 2.08 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.