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https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38641
Title: | Utilización del proceso Whitetopping para la protección de las capas inferiores en la construcción del peaje Pipiral en la vía Bogotá - Villavicencio |
metadata.dc.creator: | Acero Moreno, Alejandro |
metadata.dc.date.created: | 2020-11-08 |
metadata.dc.subject.keywords: | Pavimentos flexibles Pavimentos rígidos Losas de concreto Materiales granulares |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación |
Abstract: | El trabajo de investigación denominado “UTILIZACIÓN DEL PROCESO WHITETOPPING PARA LA PROTECCIÓN DE LAS CAPAS INFERIORES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PEAJE PIPIRAL EN LA VÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO” se realizará con el fin de Diagnosticar el método de recuperación de pavimentos asfalticos para la plataforma del peaje como una alternativa eficiente y con una durabilidad aproximada de 30 años. El uso de Whitetopping permite que se realice un empalme de manera rápida para la recuperación en la vía con desgastes funcionales y estructurales dentro del terreno asfáltico, generando un periodo de tiempo mas largo en su vida útil, reduciendo los costos que se presentan en los mantenimientos, modificando las imperfecciones totales en los perfiles longitudinales como en los transversales, logrando optimizar el nivel de servicio en la vía, lo que lleva a alcanzar el buen paso del flujo vehicular que se presenta en la vía para lograr conectar las comunidades de la zona. |
Description: | Imágenes tomadas en el desarrollo de la obra |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38641 |
metadata.dc.subject.category: | tecnología de obras civiles, vías, calidad de materiales |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_acacias |
Appears in Collections: | Tecnología en Logística Industrial |
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