Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/39132
Title: | Comunicación Participativa en la OSP Asodisvalle, una nueva alternativa para fortalecer la red de comunicaciones |
metadata.dc.creator: | Rodríguez Rodríguez, Magdeleine |
metadata.dc.date.created: | 2021-02-04 |
metadata.dc.subject.keywords: | Comunicación para el cambio social Comunicación participativa Desarrollo social Estrategia comunicativa Red de comunicación |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Diplomado de profundización para grado |
Abstract: | Esta investigación muestra de manera clara y sistemática la pertinencia de la comunicación participativa en la OSP Asodisvalle, teniendo en cuenta las necesidades que se tejen alrededor de ella; donde se evidencia la necesidad de crear una estrategia comunicativa para fortalecer la red comunicativa entre directivos de la fundación y padres de los niños y jóvenes en condición de discapacidad física y cognitiva que allí son atendidos, así como el personal que labora en esta y la comunidad en general, para que conozcan las actividades y proyectos que lleva a cabo la organización, mediante la creación de un boletín institucional con un lenguaje claro y sencillo. Esta herramienta cubre aspectos claves como la comunicación comunitaria y la comunicación para el cambio social, al igual que conceptos como estrategia comunicativa, en búsqueda de contextualizar y argumentar aspectos relacionados con lo expuesto anteriormente, ya que están directamente relacionados con lo que implica la comunicación participativa trabajada en Asodisvalle. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/39132 |
metadata.dc.subject.category: | Comunicación Social |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_palmira |
Appears in Collections: | Diplomado en Construcción de Redes Sociales y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
mrodriguezrr.pdf | 324.95 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.