Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/39157
Title: | Empoderamiento y Fortalecimiento de la Junta de Accion Comunal Salto del Lipa del Municipio de Arauca, Departamento de Arauca a través de la Estrategia de la Red Social de Comunicación |
metadata.dc.creator: | Gutierrez Quintero ,Monica Marcela |
metadata.dc.date.created: | 2021-02-14 |
metadata.dc.subject.keywords: | Comunidad Estrategia Investigación-Acción Junta de Acción Comunal Redes Sociales |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Diplomado de profundización para grado |
Abstract: | En el presente ensayo crítico, se analiza el trabajo de investigación titulado “Empoderamiento y el Fortalecimiento de la Junta de Acción Comunal Salto del Lipa del Municipio de Arauca Departamento de Arauca, a través de la Estrategia de la Red Social de Comunicación” , este análisis y argumentación de la investigación fue contribuido mediante un dialogo con planteamientos de los autores trabajados en el Diplomado en Construcción de Redes Sociales y Comunicación (DCRSC), los cuales apoyan las ideas encontradas en dicho análisis. Se invita al lector para que se vea la importancia de tener una red de internet de conectividad en la vereda del Lipa, y que es fundamental para el desarrollo y progreso especialmente para la educación de niños, jóvenes y adultos. Para el proyecto de investigación se aplicaron técnicas de recolección de información como el trabajo de campo, entrevistas y revisión documental sobre la Investigación-Acción (IA), y la Práctica Social Organizada (PSO). nombrada anteriormente. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/39157 |
metadata.dc.subject.category: | Comunicación Social |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_bucaramanga |
Appears in Collections: | Diplomado en Construcción de Redes Sociales y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
mmgutierrezqui.pdf | 401.62 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.