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Title: Diseño para el 2021 de un plan de atención al cliente, que fortalezca la imagen corporativa de la caja de compensación familiar del departamento de córdoba, a través de la subdirección de servicios
metadata.dc.creator: De la Ossa Valoyes, Sandra Liliana
metadata.dc.date.created: 2020-12-18
metadata.dc.subject.keywords: Abstract. The document aims to analyze the service culture present in the Family Compensation Fund of Córdoba (COMFACOR), in order to promote the optimization of customer service, based on internal factors that influence the way of generating services that they provide to users, in order to meet their expectations. In this way, it is necessary to take into account that it is a set of activities that must be combined in a timely manner to provide the client with the best possible 4 result. Therefore, it is necessary to study notions such as customer service, its characteristics, the culture in the organization, the types and functions, the keys to its development, the objectives of cultural transformation and the methodology to generate a culture of service. As for the technique used for this purpose, it was based on a documentary or bibliographic review through various texts, articles, as well as electronic sources. As initial results of the customer service plan to strengthen the corporate image of the compensation fund, a multichannel strategy and an omnichannel strategy are designed in order to improve the Comfacor user experience. Keywords: service, customer service, organizational culture, service culture, multichannel, omnichannel.
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El documento tiene como objetivo analizar la cultura de servicio presente en la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor), con el fin de promover la optimización de la atención al cliente, en base a factores internos que inciden en la forma de generar los servicios que brindan a los usuarios, con el fin de cumplir con sus expectativas. De esta forma, es necesario tener en cuenta que se trata de un conjunto de actividades que deben combinarse de manera oportuna para brindar al cliente el mejor resultado posible. Por tanto, es necesario estudiar nociones como la atención al cliente, sus características, la cultura en la organización, los tipos y funciones, las claves para su desarrollo, los objetivos de transformación cultural y la metodología para generar una cultura de servicio. En cuanto a la técnica empleada para tal fin, se basó en una revisión documental o bibliográfica a través de diversos textos, artículos, así como fuentes electrónicas. Como resultado inicial del plan de atención al cliente para fortalecer la imagen corporativa del fondo de compensación, se diseña una estrategia omnicanal para mejorar la experiencia de usuario de Comfacor. Palabras Clave: servicio, servicio al cliente, cultura organizacional, cultura de servicio, multicanal, omnicanalidad.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/39293
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_barranquilla
Appears in Collections:Maestría en Administración de Organizaciones MAO

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