Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11 (Search time: 0.004 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
gagonzalezor.pdf.jpg-Aplicación del software Geogebra para fortalecer los procesos del pensamiento geométrico-métrico, en estudiantes del grado noveno del colegio Bilingüe Reino Unido, de la ciudad de Bogotá, ColombiaUpegui Cordoba, María Adelaida
9398688.pdf.jpg2013-11-05Diagnóstico para la implementación de un espacio virtual (LMS) para el manejo de información y formación del sindicato unitario de trabajadores de la industria de materiales para construcción "SUTIMAC" seccional SogamosoRodriguez Mora, Javier Francisco
Analisis.pdf.jpg2013-05-14Analisis del uso de las TIC de los estudiantes nuevos de la UNAD CCAV Neiva Periodo 2-2011Rubiano, Jaime
71735853.pdf.jpg-Formación en competencias laborales de los bibliotecarios públicos de los municipios del departamento de Antioquia a través de la implementación de una plataforma virtual de aprendizaje basados en los principios y alternativas que brinda el E-learningTovar, Jesús María
jrmeloc.pdf.jpg-Diseño de herramienta tecnológica matemática, como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje a través de las TIC, en los estudiantes de grado cuarto de Básica Primaria del Centro Educativo Santa María del municipio de Santacruz (Nariño. Colombia)Santacruz Valcarcel, Juan Manuel
52149964 - 1016051988.pdf.jpg-El papel de la psicología, desde la neurocognición y los factores socioculturales, en los procesos de aprendizaje en la educación virtual y a distancia en la UNADMiranda Martínez, Sandra Liliana
43875786-26231289.pdf.jpg-Análisis de las bases teóricas del método de logogenia - logodáctica y la referencia del proceso aplicado a cincuenta y dos estudiantes con discapacidad auditiva de la básica primaria, de los grados primero a quinto, en la Institución Educativa Francisco Luis Hernández BetancurHernández López, Fernando
1030531306.pdf.jpg-Talleres de producción textual y comprensión lectora para fortalecer el hábito lector y la producción textual autónoma en los jóvenes, a partir del ‘error gramatical’ como recurso motivador y resignificado, asociado al proceso de enseñanza/aprendizaje de los estudiantesHernández López, Fernando
73162782.pdf.jpg-Guía metodológica para el desarrollo de ejercicio práctico en el curso de fundamentación navalMafla, Edgardo Félix
86013975.pdf.jpg-Incidencia de la implementación de actividades formativas con el uso las TIC en la institución educativa el progreso del municipio de Fuentedeoro Meta.Mendoza Garcia, Deyanira