Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/40093
Title: RESULTADOS Y DISCUSIÓN
metadata.dc.creator: Gamboa Mora, María Cristina
García Sandoval, Yenny
Macilla, Christian Leonardo
Díaz Pulido, Jenny Andrea
Arce Pardo, Esteban David
Ruiz Pacheco, Nelly Janneth
Morales García, Olga Cecilia
Ramos, Vanessa
Herrera Gutiérrez, Daniela Carolina
Arias, Lorena
Linares, Andrés
Publisher: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/4255/4197
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
Description: La construcción colectiva de un modelo que aborde las complejidades y particularidades de cada una de las instituciones involucradas en el proyecto implicó la revisión común de múltiples aspectos a partir del desarrollo de instrumentos que permitieron el reconocimiento de los mismos. Se presenta una visión general de los hallazgos y posteriormente, se presenta una semblanza del proceso ambiental de cada una de las IES participantes, finalizando en presentación de un modelo construido a partir del diálogo de saberes de los participantes. La revisión del instrumento 1 (ver anexo), evidencia entre los aspectos más relevantes para la consolidación de un programa de educación ambiental en las IES, el tener un marco epistemológico que lo sustente (Figura 9).
metadata.dc.source: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Modelo de educación para la Gestión de la Sostenibilidad desde las Universidades colombianas. Núcleo articulador los Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), el reto institucional; 147 - 258
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/40093
Other Identifiers: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/4255
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.