Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/40093
Title: | RESULTADOS Y DISCUSIÓN |
metadata.dc.creator: | Gamboa Mora, María Cristina García Sandoval, Yenny Macilla, Christian Leonardo Díaz Pulido, Jenny Andrea Arce Pardo, Esteban David Ruiz Pacheco, Nelly Janneth Morales García, Olga Cecilia Ramos, Vanessa Herrera Gutiérrez, Daniela Carolina Arias, Lorena Linares, Andrés |
Publisher: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
metadata.dc.relation: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/4255/4197 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Chapter |
Description: | La construcción colectiva de un modelo que aborde las complejidades y particularidades de cada una de las instituciones involucradas en el proyecto implicó la revisión común de múltiples aspectos a partir del desarrollo de instrumentos que permitieron el reconocimiento de los mismos. Se presenta una visión general de los hallazgos y posteriormente, se presenta una semblanza del proceso ambiental de cada una de las IES participantes, finalizando en presentación de un modelo construido a partir del diálogo de saberes de los participantes. La revisión del instrumento 1 (ver anexo), evidencia entre los aspectos más relevantes para la consolidación de un programa de educación ambiental en las IES, el tener un marco epistemológico que lo sustente (Figura 9). |
metadata.dc.source: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Modelo de educación para la Gestión de la Sostenibilidad desde las Universidades colombianas. Núcleo articulador los Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), el reto institucional; 147 - 258 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/40093 |
Other Identifiers: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/4255 |
Appears in Collections: | Libros |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.